Inicio Destacado Salpo: Hundimiento de cerro causa zozobra en pobladores (VIDEO)

Salpo: Hundimiento de cerro causa zozobra en pobladores (VIDEO)

110
0
REDACCIÓN TRUJILLO HOY
6 DE OCTUBRE DE 2018

El derrumbe de una extensa porción de tierra en el sector El Palomar, comprensión del distrito de Salpo, causó zozobra entre los pobladores esta mañana. El accidente originó la caída de varios postes de energía eléctrica, por lo que esta se ha visto suspendida.

La caída ha dejado rajaduras en el suelo y las autoridades han acordonado la zona para evitar llegar a mayores. Sin embargo, el comentario entre los habitantes es que, gracias a la providencia, no ha habido heridos, puesto que el lugar es tránsito regular de personas.

Se sabe que personal de Hidrandina ha ido a reparar los desperfectos para reponer la energía eléctrica, mientras tanto los pobladores están previendo usar para esta noche el uso de las tradicionales lámparas de gasolina.

El hundimiento de tierra se debe a los socavones que la minería informal viene practicando en el subsuelo desde hace mucho por el lugar.

En cuanto al proceso electoral del domingo, ya están asegurados los dos centros de votación, en las que habrá 16 mesas de sufragio, las cuales, como se sabe, no necesitarán de energía eléctrica pues el procesamiento de datos se realizará en la provincia de Otuzco.


(Foto y video: Karin Zelada)

Posted by Karin Zelada Cedamanos on Saturday, October 6, 2018

¿Qué opinas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading...