Con el objetivo de promover actividades integradoras en el ámbito social y una vida mental activa en los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Trujillo mediante la Subgerencia de Turismo, organiza una visita guiada gratuita a Chan Chan para adultos mayores denominada ‘Conoce tu patrimonio cultural’, este 14 de agosto.
La visita durará un promedio de tres horas y tiene como punto de inicio la plaza de Armas de la ciudad. Es totalmente gratuita e incluye, además de la visita guiada, material informativo, movilidad y refrigerio. Sin embargo, los cupos son limitados.
“Desde la Subgerencia de Turismo ofrecemos nuevas opciones a través de los cuales sensibilizar a más ciudadanos sobre nuestros sitios arqueológicos; principalmente a quienes no tienen acceso o conocimiento del lugar”, manifestó la titular del área, Miriam Gayoso Paredes.
Anunció que las inscripciones están abiertas de 8 a.m. a 3 p.m. en la Subgerencia de Turismo,  en el primer piso del palacio municipal, jirón Pizarro N° 412.
Desde el 2015, el programa de ‘Visitas guiadas a sitios turísticos’ ha logrado beneficiar a más de 11 mil 800 niños, jóvenes y adultos de los sectores vulnerables de la provincia con el objetivo de dar a conocer y valorar nuestro patrimonio local.

¿Qué opinas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.