REDACCIÓN TRUJILLO HOY
Viernes 21 de setiembre de 2018
La I.E. Virú se apresta a inaugurar su Feria del Libro “César Vallejo”, con la presencia de importantes escritores regionales y nacionales. Esta actividad, que se realiza por tercer año consecutivo, tiene como objetivo despertar el amor por la lectura en los estudiantes y ofrecer a la ciudadanía de esta provincia eventos culturales de primer nivel.
Esta feria de las letras y la cultura se desarrollará los días miércoles 26 y jueves 27 de setiembre en su local institucional ubicado en plena plaza mayor de Virú. Durante estos dos días se desarrollará un programa que incluye presentaciones de libros, conferencias, espectáculos de teatro, música, danza y fotografía. También expoventa de libros, así como talleres de escritura y estrategias de motivación a la lectura. Así informó el director de la I.E. Rigoberto Mondragón Cervera, quien se mostró contento por el aporte voluntario de los padres de familia para financiar este evento cultural.

Los invitados

Participarán importantes personalidades del mundo cultural. El invitado de honor es el novelista Carlos Rengifo (Lima), Premio de Novela Julio Ramón Ribeyro y Premio de Novela Altazor.
Junto a ellos, arriban los escritores liberteños Alejandro Benavides, Carlos Sánchez Vega, David Novoa, Gerson Ramírez, María del Carmen Olórtegui, David Salvatierra y Juan Carlos Díaz. También los periodistas Omar Aliaga y César Clavijo. De Piura, llegan los escritores Teodoro Alzamora y Jorge Tume.
Para poner la nota artística, los músicos de renombre nacional Rasu Ñiti (Trujillo) y Miguel Ángel Olivares (Chimbote); también el artista Gustavo Ramos (Trujillo).
La ceremonia de inauguración de la Feria del Libro “César Vallejo” se realizará el miércoles 26 de setiembre, a las 09:00 a.m.

        

¿Qué opinas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.