REDACCIÓN TRUJILLO HOY
31 de agosto de 2018

Durante este feriado largo, Trujillo está consiguiendo ser uno de los principales destinos para visitar. Por ello, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, se preparó para recibir a turistas nacionales y extranjeros

.La entidad edil ejecutó estrategias de turismo receptivo para captar una mayor afluencia de visitantes. Durante estos cuatro días se espera que a la ciudad de la Eterna Primavera lleguen unas 40 mil personas lleguen..
“Trujillo está posicionado como un destino seguro y de buena gastronomía a precios cómodos, algo que en el sur no se da, ya que en esa zona al turista local le cuesta consumir, debido a que se maneja un presupuesto acomodado a los turistas extranjeros”, indicó la subgerenta de Turismo, Miriam Gayoso.
Durante esta semana se generará un impacto positivo tanto para hoteles, restaurantes y sitios turísticos. Según los datos registrados, el turista nacional gasta unos 200 soles diarios; y el internacional, unos 300 soles más, entre hospedaje, alimentación y traslados.
Gayoso indicó que algunas de las casonas coloniales que se ubican dentro del centro histórico son privadas y lamentablemente, por motivos de seguridad, no estarán abiertas durante el feriado.

¿Qué opinas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.