REDACCIÓN TRUJILLO HOY

El carro alegórico de la Caja Trujillo ganó el León de Oro, mientras que Emtrafesa se llevó el León de Plata, y la Universidad Señor de Sipán se alzó con el León de bronce del Gran Corso organizado con motivo del 68° Festival Internacional de la Primavera.

En medio de un ambiente de magia y algarabía, se desarrolló la tarde de hoy el gran corso primaveral, que marcó el final de las actividades del festival de las flores, que en esta edición participaron 28 carros alegóricos de diversas empresas e instituciones que desfilaron en compañía de la reina trujillana, Karla Torres, así como 12 reinas extranjeras y 14 bastoneras norteamericanas.

Carro alegórico de Emtrafesa que ganó el León de Plata.

El pasacalle se inició en el cruce de las avenidas Manuel Vera Enríquez y Salvador Lara y siguió por las avenidas España y Juan Pablo II y culminó en el óvalo Larco.

Este tradicional festival es organizado por el Club de Leones de Trujillo desde 1950, convirtiéndose en una parada obligada para todos los turistas nacionales y extranjeros, que llegaron en gran cantidad para gozar con este gran espectáculo.

Carro alegórico de la Universidad Señor de Sipán que ganó el León de Bronce.

El corso es la actividad más esperada del festival internacional de la primavera ya que reunió a más de 200 mil asistentes, entre ellos turistas, según estima los organizadores del Club de Leones.

El gran atractivo del Gran Corso Primaveral se debe a la creatividad con que han sido decorados los carros alegóricos, donde van las reinas de belleza nacionales y extranjeras invitadas.

¿Qué opinas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.