El expresidente de la República, Alejandro Toledo, fue sorprendido en un restaurante de California, en Estados Unidos, junto a su esposa y un grupo de personas.
Alejandro Toledo se encontraba en un establecimiento en Palo Alto -una zona exclusiva de California- comiendo junto a su esposa Eliane Karp, cuando el ciudadano chileno Fernando Fernández, quien lo grababa, se acercó a su mesa.

Alejandro Toledo comiendo en Palo Alto California.

#AlejandroToledo. Lo encuentran comiendo en restaurante de EE.UU y esta fue su reacción cuando lo cuestionaron sobre el caso #Odebrecht.

Posted by VIA Televisión on Friday, August 31, 2018

Luego que el ciudadano le indicó que no lo quería molestar, el exdignatario le respondió que lo había hecho. El video fue grabado el último 28 de agosto.
Sobre Alejandro Toledo existe un pedido de extradición formulado por la justicia peruana. Además, tiene una orden de prisión preventiva. El Ministerio Público lo investiga por presuntamente haber recibido coimas de parte de Odebrecht, con el fin de que la empresa brasileña obtenga la buena pro de obras estatales, entre las que se cuentan la carretera Interocéanica.

Fuente: Correo)

¿Qué opinas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.